GOAL SYSTEMS COMPROMETIDA CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN EL ENTORNO LABORAL

Goal Systems reafirma su compromiso con los principios de diversidad en línea con la Comisión Europea, contribuyendo de manera directa en la implementación de la Agenda 2030 y, por tanto, en los principios del Pacto Global de la ONU.

La Carta de la Diversidad tiene como objetivos fomentar la diversidad y la inclusión en el entorno laboral a través de diez principios básicos:

  1. Generar una plantilla diversa
  2. Promover la cultura inclusiva
  3. Asegurar los procesos de selección sin sesgos de ningún tipo
  4. Fomentar políticas de conciliación personal y laboral
  5. Reconocer la diversidad de los clientes
  6. Comunicar internamente el compromiso
  7. Invitar a proveedores a sumarse al Chárter Europeo
  8. Comunicar externamente este compromiso
  9. Difundir buenas prácticas y resultados obtenidos
  10. Sensibilizar transversalmente sobre D&I

Además, pretende crear en España una comunidad de organizaciones privadas y públicas que compartan los mismos principios de diversidad e inclusión en el ámbito laboral, creando así una corriente de cooperación basada en los valores recogidos en dicha Carta.

Rosana Fernández Espeso, directora de Recursos Humanos de Goal Systems, califica la iniciativa como “un paso hacia delante en el compromiso con la creación de un entorno laboral completo que favorezca la inclusión”. Y añade que Goal “quiere convertirse en una empresa de referencia en la implementación de políticas que promuevan la igualdad de género, la reducción de la desigualdad, el impulso de la mujer y la creación de entornos laborales inclusivos”.

Y es que, ciertamente, la multiculturalidad innata y la diversidad se ve reflejada en la actividad de Goal Systems, que está presente en 25 países en los 5 continentes y actualmente cuenta con una plantilla de más de 300 personas repartidas entre sus oficinas de Madrid, São Paulo, Rio de Janeiro, Bogotá, Ciudad de México y Santiago de Chile.

Más noticias

GOAL SYSTEMS SE ESTRENA EN LA CIUDAD DE FORTALEZA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA DÉCIMA CAPITAL DE BRASIL EN ADOPTAR SU SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN

16/01/2023

METROBÚS Y SONDA CONFÍAN NUEVAMENTE EN LA SOLUCIÓN DE GOAL SYSTEMS PARA LA PLANIFICACIÓN DE LOS AUTOBUSES DE CIUDAD DE MÉXICO

10/01/2023

VECTALIA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DE GOAL SYSTEMS PARA OPTIMIZAR SU SERVICIO

13/12/2022

GOAL SYSTEMS PARTICIPA EN LA DECIMONOVENA ASAMBLEA LATINOAMERICANA DE LA UITP

01/12/2022