Goal Systems muestra su tecnología de planificación de transporte en la XIII edición de Innotrans

La empresa española Goal Systems, líder mundial en software de optimización para la planificación de la industria del transporte de pasajeros, ha estado presente en InnoTrans 2022, la feria mundial de tecnología del transporte ferroviario que finalizó el pasado viernes 23 de septiembre. El evento ha contado con representantes de la esfera económica, política y científica.

La XIII Edición de Innotrans ha alcanzado cifras récord con 200.000 m² de exposición divididos en 42 pabellones, 145 vehículos ferroviarios expuestos, 3.062 expositores, 62% de ellos extranjeros.

Tecnología de planificación al servicio de un transporte inteligente

La empresa española, que ha participado en colaboración con sus partners, ha aprovechado la celebración de este importante evento del sector para enseñar sus soluciones que dan respuesta a las principales exigencias de la industria del transporte ferroviario como, por ejemplo, la optimización de las rutas gracias a la planificación o la mejora de la calidad de vida de los trabajadores del sector. La compañía también presentó sus soluciones de planificación para el autobús eléctrico, visibilizando su importancia para la organización y gestión del transporte de una ciudad inteligente.  

Durante la feria, la compañía ha desarrollado diferentes demos de sus tecnologías en su stand como, por ejemplo, una dirigida a visibilizar maniobras estratégicas de metro y planificación de recursos, otra sobre la planificación inteligente de recursos para la explotación de autobuses interurbanos o una demo de sus soluciones para la planificación del transporte marítimo y fluvial. Además, puso en valor, a través de casos prácticos, el papel de las tecnologías de planificación para conseguir una intermodalidad real.

30 años planificando en el mundo

La compañía española lleva desde 1992 desarrollando tecnología para la planificación del transporte de pasajeros con el fin de mejorar su servicio y hacerlo más eficiente. Gracias a la confianza de sus clientes, Goal Systems se encuentra presente en 25 países en los 5 continentes, en los que acompaña a las empresas de autobuses, tren o metro a mejorar la gestión de sus flotas y de sus equipos.

 “Ha sido un placer formar parte de un evento de referencia en el sector como es InnoTrans y aportar nuestro grano de arena mostrando los beneficios de la tecnología de planificación. La movilidad vive una revolución tecnológica, el transporte demanda nuevas tecnologías que faciliten su integración en el concepto de Smart city que demandan las ciudades del mundo y nuestras soluciones tecnológicas de planificación son aliadas  perfectas para alcanzar este objetivo” añadía Mario García, CEO de Goal Systems.

Más noticias

GOAL SYSTEMS SE ESTRENA EN LA CIUDAD DE FORTALEZA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA DÉCIMA CAPITAL DE BRASIL EN ADOPTAR SU SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN

16/01/2023

METROBÚS Y SONDA CONFÍAN NUEVAMENTE EN LA SOLUCIÓN DE GOAL SYSTEMS PARA LA PLANIFICACIÓN DE LOS AUTOBUSES DE CIUDAD DE MÉXICO

10/01/2023

GOAL SYSTEMS COMPROMETIDA CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN EL ENTORNO LABORAL

15/12/2022

VECTALIA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DE GOAL SYSTEMS PARA OPTIMIZAR SU SERVICIO

13/12/2022