GOAL SYSTEMS SE ESTRENA EN LA CIUDAD DE FORTALEZA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA DÉCIMA CAPITAL DE BRASIL EN ADOPTAR SU SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN

La capital de Ceará es la ciudad brasileña más reciente en confiar en la tecnología de Goal Systems. Con este proyecto, esta consolida su posición de liderazgo en la provisión de este tipo de tecnología en Brasil, pues ya está presente en 10 capitales y regiones metropolitanas, tales como São Paulo, Curitiba, Florianópolis, Vitória, Salvador, Belo Horizonte, entre otras.

Sindiônibus, referente en el sector del transporte colectivo de pasajeros del Estado de Ceará, utilizará Goalbus®, que le permitirá planificar y programar la operación de sus 1.400 vehículos y más de 3.000 conductores de forma mucho más optimizada. La herramienta, disponible en el modelo de nube SaaS (Software as a Service), simulará diferentes escenarios de programación operativa, considerando todas las reglas y restricciones del sector para la asignación de autobuses y conductores al servicio de transporte. Así, el Sindicato podrá aplicar el mejor escenario, conciliando los intereses del órgano gestor, las empresas operadoras y los clientes del sistema de transporte.

Con esta asociación, Sindiônibus continúa con la constante evolución de sus tecnologías ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte), esta vez integrando los universos de la planificación y la explotación.

Frederico Neto, Director de Operaciones de Sindiônibus, se pronuncia sobre este nuevo proyecto: «Contaremos con uno de los mejores y más experimentados equipos de planificadores de Brasil; pues Goal conoce todos los detalles de la operación de nuestro sindicato. Este conocimiento, junto con su avanzada tecnología, nos permitirá ser aún más ágiles y eficientes en la elaboración de una planificación optimizada y adherente a las necesidades de nuestros clientes».

La potencia de su software y los más de 30 años de experiencia en complejos proyectos de transporte público, son las ventajas competitivas que diferencian a Goal Systems de la competencia. Esta tecnología se ha utilizado para planificar sistemas de transporte en 25 países de los 5 continentes, todo ello con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad, competitividad y sostenibilidad para sus clientes.

«Estamos muy contentos con la oportunidad de poner toda nuestra veteranía al servicio de Sindiônibus», comenta Velton Pereira, Director Comercial para Brasil de Goal Systems.

Más noticias

METROBÚS Y SONDA CONFÍAN NUEVAMENTE EN LA SOLUCIÓN DE GOAL SYSTEMS PARA LA PLANIFICACIÓN DE LOS AUTOBUSES DE CIUDAD DE MÉXICO

10/01/2023

GOAL SYSTEMS COMPROMETIDA CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN EL ENTORNO LABORAL

15/12/2022

VECTALIA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DE GOAL SYSTEMS PARA OPTIMIZAR SU SERVICIO

13/12/2022

GOAL SYSTEMS PARTICIPA EN LA DECIMONOVENA ASAMBLEA LATINOAMERICANA DE LA UITP

01/12/2022