VECTALIA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DE GOAL SYSTEMS PARA OPTIMIZAR SU SERVICIO

Goal Systems y Vectalia, empresa líder de transporte con una larga trayectoria en movilidad y facility services, unen sus fuerzas para avanzar hacia un transporte más inteligente y sostenible.

El objetivo de este nuevo proyecto es definir y ejecutar conjuntamente soluciones de planificación específicas con el fin de ofrecer el mejor servicio al ciudadano, todo ello gracias al trabajo continuo de Vectalia en el sector de transporte urbano e interurbano que, utilizando nuestra reconocida experiencia, permite satisfacer las necesidades de sus usuarios.

De esta forma, Goal Systems ayudará a acelerar el crecimiento tecnológico de esta gran empresa del transporte, implantando una solución integral, por lo que el proyecto englobará desde la planificación hasta la gestión diaria de los recursos de Vectalia, consiguiendo:

Resaltar que este acuerdo se financiará gracias a los fondos Next Generation EU, gran ejemplo de la apuesta de Vectalia por la innovación, la transformación digital y la transición ecológica.

En definitiva, en el marco de esta nueva alianza, múltiples ciudades de España se verán beneficiadas de la presencia de Vectalia aunado al uso de nuestras herramientas.

Más noticias

GOAL SYSTEMS SE ESTRENA EN LA CIUDAD DE FORTALEZA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA DÉCIMA CAPITAL DE BRASIL EN ADOPTAR SU SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN

16/01/2023

METROBÚS Y SONDA CONFÍAN NUEVAMENTE EN LA SOLUCIÓN DE GOAL SYSTEMS PARA LA PLANIFICACIÓN DE LOS AUTOBUSES DE CIUDAD DE MÉXICO

10/01/2023

GOAL SYSTEMS COMPROMETIDA CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN EL ENTORNO LABORAL

15/12/2022

GOAL SYSTEMS PARTICIPA EN LA DECIMONOVENA ASAMBLEA LATINOAMERICANA DE LA UITP

01/12/2022