GoalBus Operations: Planifica y gestiona las actividades diarias de tu personal

¿Estás buscando una herramienta que facilite la planificación y gestión diaria de tus actividades y personal?

Para poder alcanzar este objetivo, es crucial contar con una gestión eficiente, especialmente cuando se trabaja por turnos.

Con GoalBus Operations, un producto creado por GOAL SYSTEMS, puedes alcanzar una planificación optimizada sin importar el tamaño de tu empresa o el perfil de tus empleados. Este software está diseñado para mejorar la eficiencia, productividad y competitividad de tu negocio. Y, ¿cómo logra todo esto? Simplificando y agilizando la gestión de las operaciones del día a día.

Como planificador, tendrás el poder de gestionar las tareas de manera efectiva en el formato que tú elijas, (diario, semanal, quincenal e incluso totalmente customizable).

Te permite realizar un seguimiento exhaustivo del día a día, recibir notificaciones sobre las actividades prioritarias y gestionar solicitudes de los trabajadores, manteniendo todo bajo control sin complicaciones ni pérdidas de tiempo.

Diseñado pensando en los conductores

Pero eso no es todo. GoalBus Operations también está diseñado pensando en los conductores. Gracias a la aplicación móvil nativa (disponible para Android e iOS), se les proporciona acceso en tiempo real a sus horarios y tareas.

Además, tienen acceso a un conocimiento detallado sobre la gestión de sus solicitudes, como vacaciones, bajas médicas o swaps con otros conductores.

Adicionalmente, estas funciones permiten la comunicación fluida entre planificadores y conductores, facilitando la recepción de actualizaciones importantes a través de notificaciones.

Es importante destacar que GoalBus Operations ha sido diseñado para integrarse con el resto de las herramientas de Goal, por lo que cualquier cambio en el módulo de operaciones se reflejará en tiempo real en el resto de los módulos de GoalBus.

Si quieres saber más, síguenos y descubre cómo nuestra herramienta de gestión diaria puede llevar tu planificación al siguiente nivel.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en goalsystems.com/contactanos/

#GestiónDiaria #Optimización #Planificación #Productividad #Competitividad #GoalSystems #optimizingyourworld #GoalBusOperations

Más noticias

Avanzando hacia una movilidad urbana sostenible con nuestras soluciones para buses eléctricos

08/01/2024

Goal Systems, adjudicataria del concurso para liderar la Transformación Digital de Euskotren

19/10/2023

Metrobús renueva su confianza en Goal Systems para la apertura del nuevo Centro de control de Ciudad de México

23/06/2023

Grupo Metropol debuta en Santiago de Chile con más de 600 buses planificados por Goal Systems

18/04/2023