La aplicación móvil de Goal Systems ayuda a las empresas de movilidad urbana a optimizar sus procesos

La versión móvil de la solución de Goal Systems facilita al sector del autobús el acceso a todos sus recursos en cualquier momento y lugar. La tecnología ha sido diseñada para la empresa de autobuses brasileña Saritur.

La tecnología ha sido una gran aliada para muchas empresas en diversos segmentos, y cuando se trata de movilidad urbana el escenario no es diferente. En la actualidad, desempeña un papel fundamental en la definición de las tendencias que impulsarán el mercado y el futuro de las ciudades.

En este contexto, muchas empresas de transporte de pasajeros ya están incorporando nuevas herramientas a su funcionamiento, cuyo objetivo es mejorar los procesos ya realizados, optimizando el tiempo de servicio y reduciendo los costes relacionados con las operaciones.

Goal Systems, líder mundial en software de optimización para la industria del transporte de pasajeros, ha adaptado su solución GoalBus, desarrollada para la planificación y optimización de vehículos y personal, para empresas de transporte de pasajeros en autobús, a la versión móvil, haciendo posible que los gestores de la compañía brasileña Saritur, empresa operadora de transporte urbano de pasajeros, accedan a la información en cualquier lugar, la visualicen, la entiendan e incluso realicen los ajustes necesarios, permitiendo acciones en tiempo real.

Bruno Cezar Viana Fagundes, analista de operaciones de Saritur explicaba lo siguiente: «con la herramienta de Goal podemos, desde cualquier lugar, acceder a la información de la planificación, vía smartphone o tablet, anticipando las acciones que agilizan la operación diaria.» 

Mejor experiencia de los desplazamientos en autobús

GoalBus es un software versátil y personalizable, que permite optimizar la programación de vehículos y conductores, así como de otros empleados involucrados en la operación. Ofrece la posibilidad de programar los horarios, los servicios y los turnos de los empleados de forma automática, consiguiendo así un alto nivel de eficacia y, además, un considerable ahorro de costes para las empresas de transporte.

Además de su capacidad de cálculo, la solución es fácil de parametrizar, tiene un diseño intuitivo y puede incorporar nuevas reglas de funcionamiento y realizar simulaciones. Con la nueva versión móvil de es posible acceder a todos estos recursos de forma rápida y sencilla, en cualquier momento y lugar.

GoalBus genera, de forma optimizada, los horarios de servicio de los autobuses y los turnos de los conductores, mediante cálculos que buscan las mejores iniciativas para la empresa. La versión móvil está disponible a través del modelo SaaS (Software as a Service), que incluye las licencias necesarias, la implantación, el mantenimiento y el alojamiento de los datos en la nube, lo que hace que la solución sea segura y más económica.

Más noticias

GOAL SYSTEMS SE ESTRENA EN LA CIUDAD DE FORTALEZA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA DÉCIMA CAPITAL DE BRASIL EN ADOPTAR SU SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN

16/01/2023

METROBÚS Y SONDA CONFÍAN NUEVAMENTE EN LA SOLUCIÓN DE GOAL SYSTEMS PARA LA PLANIFICACIÓN DE LOS AUTOBUSES DE CIUDAD DE MÉXICO

10/01/2023

GOAL SYSTEMS COMPROMETIDA CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN EL ENTORNO LABORAL

15/12/2022

VECTALIA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DE GOAL SYSTEMS PARA OPTIMIZAR SU SERVICIO

13/12/2022