GOAL SYSTEMS PARTICIPA EN LA DECIMONOVENA ASAMBLEA LATINOAMERICANA DE LA UITP

Romano García, director de la oficina de Brasil de Goal Systems, ha asistido y participado en la decimonovena asamblea latinoamericana de la UITP, que prometía presentar las tendencias globales de movilidad en el contexto de América Latina.

A ella han asistido asociaciones, autoridades reguladoras, empresas operadoras y miembros de la industria de tecnológica, entre otros, con el fin de evaluar el nuevo contexto de ciudad y clientes de movilidad, así como las inversiones necesarias para acometer estos objetivos. En particular, se trató el tema de la digitalización de la movilidad con todos sus impactos, tanto en términos de integración, operación de sistemas multimodales, políticas de financiamiento, contratos y temas tecnológicos, como en términos de sistemas de pago, monitoreo, planificación y plataformas de servicios.

Romano fue ponente en la sesión que tenía como objeto presentar las transformaciones tecnológicas que demanda hoy en día la ciudad de Vitória (Brasil) y su área metropolitana, en el estado de Espírito Santo.

Expuso cómo estas tecnologías han estado promoviendo el desarrollo del sistema de transporte público, ejemplarizando este hecho en nuestro proyecto de implantación de GoalBus regulador y operador, que planifica y optimiza la operación de 1.600 autobuses que operan hasta 11 empresas operadoras brasileñas en la ciudad antes mencionada.

En este proyecto, el ente regulador del gobierno es CETURB (Companhia de Transportes Urbanos da Grande Vitória), que se encargaba de la generación de los cuadros horarios de los vehículos, mientras que las operadoras se encargaban de la asignación del personal. Ahora, estas tareas las acomete GoalBus de una forma mucho más eficaz, rápida, óptima e inteligente.

¿Y por qué elegir Goal Systems?

La diferencia más importante de nuestra herramienta con respecto a las que existen en el mercado es el módulo de demanda, que recibe los datos de la operación (como el sistema de recaudo electrónico y el SAE) para cruzarlos, obteniendo la tasa de ocupación del vehículo. De esta manera, se puede armar una matriz de origen-destino que se actualiza constantemente. Y es a raíz de esto último, que ofrecemos una oferta optimizada, de forma que se ahorran muchos costes operativos sin olvidar la buena atención al cliente.

Más noticias

GOAL SYSTEMS SE ESTRENA EN LA CIUDAD DE FORTALEZA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA DÉCIMA CAPITAL DE BRASIL EN ADOPTAR SU SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN

16/01/2023

METROBÚS Y SONDA CONFÍAN NUEVAMENTE EN LA SOLUCIÓN DE GOAL SYSTEMS PARA LA PLANIFICACIÓN DE LOS AUTOBUSES DE CIUDAD DE MÉXICO

10/01/2023

GOAL SYSTEMS COMPROMETIDA CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN EL ENTORNO LABORAL

15/12/2022

VECTALIA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DE GOAL SYSTEMS PARA OPTIMIZAR SU SERVICIO

13/12/2022